Now Reading
Red Hot Chili Peppers confirma visita a Chile

Red Hot Chili Peppers confirma visita a Chile

Red Hot Chili Peppers visitará Chile por tercera ocasión, tras los exitosos conciertos ofrecidos en 1999 (Estación Mapocho) y 2002 (Pista Atlética Estadio Nacional).

La información, emitida por el diario La Tercera, arguye que el cuarteto integrado por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer estará en tierras nacionales el próximo viernes 16 de septiembre, en el Estadio Monumental.

El evento se realizará en el marco promocional de su venidera placa de estudio, “I’m With You”, en un tour que abarcará -además de nuestro país- Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

Las entradas para el show comenzarán a venderse el 6 de julio para los clientes Entel, con un descuento de un 20%. La venta general arrancará el 14 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster, y tendrán los siguientes precios:

Galería: $21.000
Cordillera: $46.000
Rapa Nui: $80.000
Océano: $52.000
Cancha: $30.000

“I’m With You”, décimo album de estudio de Red Hot Chili Peppers, y sucesor de “Stadium Arcadium” (Warner Bros., 2006) será lanzado mundialmente el 30 de agosto del presente año.

Los Red Hot Chili Peppers tendrán de invitados a Foals y a los nacionales de Chancho en Piedra.