Now Reading
Anuncian cartel completo de Creamfields Chile 2013

Anuncian cartel completo de Creamfields Chile 2013


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Este año se celebra el décimo aniversario de la versión local del festival Creamfields, el encuentro de música y cultura dance con mayor trayectoria en nuestro país. Ya se reveló la lista de nombres que serán parte de esta cita, encabezada por Underworld, Sven Väth, Above & Beyond, el chileno Luciano y Steve Angello (ex Swedish House Mafia).

Éste es el cartel completo de Creamfields Chile 2013, agendada para el próximo viernes 8 de noviembre en los Pabellones de Espacio Riesco.

Underworld
Faithless (P.A./DJ Set)
Steve Angello
Luciano
Above & Beyond
Sven Väth
Dimitri Vegas & Like Mike
Zedd
Maceo Plex
Solomun
AN21 & Max Vangelli
Dirty South
Nic Fanciulli
Pan Pot
Barem
Ernesto Ferreyra
Felipe Venegas
Wolfpack

La dupla inglesa Underworld, uno de los nombres claves en la cultura electrónica a nivel mundial y encargada de producir la música para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, regresa a Santiago luego de su inolvidable presentación del 2008. Insignes también de la escena internacional son Sven Väth, legendario DJ y productor alemán, y Luciano, uno de los números más requeridos en el circuito de festivales y el primer chileno en tocar en Coachella.

Recuerda que las entradas para esta cita se encuentran a la venta a través de sistema PuntoTicket y en la tienda Street Machine (Av. Américo Vespucio Norte #904, Las Condes), y los socios de la Zona Entel tiene acceso a un 20% de descuento. Estos son sus actuales precios:

General: $32.500
VIP: $52.500

Precios no incluyen cargo por servicio.

También habrá un exclusivo sector de mesas VIP, del que se puede obtener más información escribiendo al correo [email protected]. Recuerda que Creamfields Chile 2013 es un evento para mayores de 18 años y puedes encontrar más información en su sitio web oficial.

Acá te dejamos un clip de su edición 2012: