Now Reading
POTQ Setlist: Franz Ferdinand & Wild Beasts

POTQ Setlist: Franz Ferdinand & Wild Beasts


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La serie POTQ Setlist refleja la opinión de los lectores de POTQ Magazine en relación a las canciones que quieren escuchar en vivo en un concierto próximo a realizarse en nuestro país, a través de un recopilatorio de dichos temas.

Cada visita de Franz Ferdinand a Chile es un hito en sí misma para los fans del cuarteto. Su venidero show en el Movistar Arena califica como uno de los más anticipados del año en la cartelera local. Si a ello se suma la adición de Wild Beasts, el evento promete contrastes y una velada memorable.

Con esto en mente preguntamos a ustedes –concurso mediante– qué tema querían escuchar en la cita, y el resultado fue abrumador. Cientos de votos repartidos en más de cuarenta canciones (incluyendo un cover de Blondie), dando fe tanto de la riqueza del catálogo de los escoceses como del interés en ver a los ingleses. Revisa ambos playlists acá:

Franz Ferdinand y Wild Beasts tocarán el domingo 28 de septiembre en el Movistar Arena. Telonea We Are The Grand. Las entradas continúan a la venta vía PuntoTicket y puedes encontrar más información en este enlace. Organiza Lotus Producciones.