Now Reading
Ganadores: Te invitamos al Idez Festival 2015

Ganadores: Te invitamos al Idez Festival 2015

El próximo sábado 18 de abril se realizará en la comuna Pirque la tercera versión de Idez Festival. La cita comienza a las 12 del día del sábado 18 de abril con la apertura de puertas del evento que se llevará a cabo en Pirque Aventura (Camino Macul 099), en donde se podrá instalar carpa en un lugar con 6,5 hectáreas de extensión. Idea Festival será encabezado por las bandas nacionales Yajaira, Turbo Diesel, The Suicide Bitches y Mandala, junto a 8 agrupaciones más. Se promete música toda la noche hasta la madrugada del domingo 19 de abril.

La entrada para el festival tiene un valor de $5.000 hasta el próximo 3 de abril, para luego costar $8.000 en la segunda etapa de preventa.

Al recinto se puede llegar en un bus inter-rural desde el metro Plaza Puente alto o en automóvil, ya que habrá estacionamientos habilitados dentro del recinto (valor $1.000 por auto). Habrá quinchos disponibles y parrillas para quienes deseen ocuparlos y está estrictamente prohibido hacer fogatas. La producción dispondrá de un fogón central que se encenderá en la noche para seguir llenando de calor el espectáculo.

El lineup de Idez Festival III es el siguiente:
Yajaira
Turbo Diesel
The Suicide Bitches
Mandala
Fósil
Reina Nutria
Engranaje
La Guachaca Blues Band
De Fonchis
Dolby
El Leyton y Los Cerrucos Blues

CONCURSO:
POTQ Magazine es media partner de Idez Festival y por lo mismo te invitamos a participar por entradas dobles para este increíble evento auto-gestionado y con la música como actor principal. Para ganar una de las 2 entradas dobles al evento debes seguir las siguientes instrucciones.

1. Seguir a POTQ Magazine e Idez Festival en Facebook.

2. Dejar un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué banda es tu favorita en el cartel del festival y por qué.

Tienes hasta las 23:59 hrs. del miércoles 15 de abril para participar.

GANADORES DE UNA ENTRADA DOBLE:
Grecia Verena Vidal Peralta
Camila Bustos

Para mayor información sobre como obtener entradas y toda la relativa al evento puedes visitar su evento en Facebook haciendo clic aquí.

Conoce el cartel completo en la promo oficial de Idez Festival III: