POTQ Magazine

★ Popular ahora

Hace un año comenzamos una nueva etapa en POTQ Magazine y estamos muy contentos con el camino que hemos construido en conjunto, lectores y colaboradores. Entre todos, hemos creado un espacio para debatir en torno a la música y hoy queremos comenzar con otro desafío, bajo la misma línea.

Una parte fundamental del trabajo que amamos hacer es poder exponer diferentes visiones y puntos de vista. Es por eso que queremos abrir las puertas a quienes quieran ser parte de esta conversación a través de sus escritos.

Queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo, con libertad para aportar tu visión desde diferentes secciones: noticias, artículos, entrevistas, reseñas de conciertos, libros, documentales y discos, por supuesto. Si quieres postular, envía un correo electrónico a contacto@potq.net bajo el asunto “Equipo POTQ Magazine”. Cuéntanos un poco de ti con una presentación, qué te gustaría hacer si eres parte del staff y, finalmente, adjunta textos sobre música que hayas escrito tú, en un archivo .pdf de máximo 500kb. Te responderemos apenas veamos tu material.

Nos gusta mucho esta nueva etapa y estamos ávidos de poder compartir más opiniones y visiones sobre música. Que se expanda la conversación.