Now Reading
30 & Tr3S Horas Bar vuelve al Municipal

30 & Tr3S Horas Bar vuelve al Municipal

Con novedades regresa 30& Tr3s Horas Bar al Teatro Municipal

Nuevas canciones y más personajes en esta versión de la exitosa coreografía de Eduardo Yedro con música de Los Tres. Marcela Goicoechea, Primera Bailarina Estrella del Ballet de Santiago, interpretará a una antigua novia del protagonista.

El gran éxito del Ballet de Santiago, 30&Tr3s Horas Bar, creación de Eduardo Yedro y Pablo Núñez, interpretada por el Ballet de Santiago con música en vivo del Grupo Los Tres, regresa al Teatro Municipal entre el martes 2 y el sábado 6 de junio, con funciones a las 19:00 horas. En esta oportunidad, Yedro creó una nueva versión, que incluye 5 nuevas canciones, entre ellas dos boleros interpretados en vivo por Pepe Fuentes y María Esther Zamora. También participará la actriz Nathalie Nicloux y, entre los nuevos personajes, está Marcela Goicoechea, Primera Bailarina Estrella del Ballet de Santiago, qe interpretará a una antigua novia del protagonista.

La obra, estrenada con gran éxito en 2008, está ambientada en un bar de Valparaíso –puerto que se ve a través de una ventana- y tiene cuatro personajes principales, interpretados por Rodrigo Guzmán (Nicanor), Andreza Randisek (Lucía), José Manuel Ghiso (Antonio) y Sofía Menteguiaga (La Diva). Junto a ellos estarán Los Tres, tocando en vivo en el escenario del Teatro Municipal. También habrá música en vivo en piano, que será interpretada por Patricio Meneses.

Marcia Haydée, directora del Ballet de Santiago, compañía que está celebrando sus 50 años, afirma que para ella es un orgullo que los bailarines estén en el mismo escenario con Los Tres, a quienes califica con músicos de un nivel excepcional.

La nueva versión, señala Yedro, es más exigente para el Cuerpo de Baile y durará aproximadamente una hora y media, sin intermedio. Habrá además algunas novedades, como por ejemplo que un cuarteto de cuerdas estará interpretando música desde que se abren las puertas del teatro y también lo harán mientras el público se retira de la sala.

Otra novedad será la inclusión de la actriz Nathalie Nicloux, (El Club de la Comedia), quien llegará al bar para presentar el cuadro de los boleros. Interpretará a una actriz, que con una voz sensual, saludará al público y presentará a los artistas. Esto ocurrirá la segunda noche y los intérpretes de este cuadro serán Natalia Berríos, Agustín Cañulef, Maite Ramírez y Nicolás Caudullo.

Otro personaje que se agrega en esta oportunidad, es un ladrón, interpretado por Lucas Alarcón, que entre al bar a robar. Antes, se despide de su mujer y le dice que lo espere, con el tema “Le tengo dicho a mi negra”, cueca de Los Tres.

Yedro adelanta que después de esta escena, aparece Marcela Goicoechea con dos amigas (Nina Zaera y Dolores Salazar), que van al bar a divertirse. La Primera Bailarina Estrella del Ballet de Santiago interpreta a una antigua novia de Nicanor, el protagonista, que provoca los celos de Lucía.

Precios
Platea …………………..$45.000 / $20.000*
Balcón…………………..$32.000 / $15.000*
Preferencial……………..$20.000 / $10.000*
Anfiteatro General……..$10.000 / $6.000 *
Balcón Lateral………….$6.000 / $3.000*
Galería…………………..$$3.000 / $2.000*

*Hasta 27 años, mostrando carné de identidad al momento de la compra y al ingresar a la sala.

Más información en www.municipal.cl