Now Reading
Abren postulaciones a Red Bull Music Academy

Abren postulaciones a Red Bull Music Academy

Red Bull Music Academy, escuela de música con más de 12 años de experiencia, abre su convocatoria para artistas chilenos. La iniciativa contempla la realización de un evento en Tokio, durante los meses de octubre y noviembre próximos.

Al certamen en la capital japonesa podrán acceder los participantes más destacados, luego de llenar sus formularios, quienes tendrán la oportunidad de compartir junto a bandas y solistas consagradas mundialmente.

El 28 de febrero, a modo de adelanto, se llevó a cabo una sesión a menor escala en Salón Cienfuegos, comandada por el mexicano Toy Selectah (ex Control Machete y prestigiado remezclador). Más de 150 personas llegaron para compartir material  y recibir orientación respecto a las postulaciones.

Anteriores ediciones del evento han contemplado a nombres tan diversos como la solista M.I.A., el brasileño Gilberto Gil, el rapero Chuck D (Public Enemy) y el bajista Peter Hook (Joy Division, New Order).

La convocatoria para Red Bull Music Academy está abierta a todos los músicos, DJs y productores independientes de Chile, a través de este enlace.