Now Reading
Adam Cohen se despide de su padre: “Le agradecería por la música”

Adam Cohen se despide de su padre: “Le agradecería por la música”

“Hay mucho por lo que quisiera darle las gracias, al menos una última vez”, escribió Adam Cohen acerca de su recién fallecido padre, Leonard Cohen, en un mensaje difundido a través de Facebook.

Adam Cohen, quien se encargó de grabar el casi póstumo disco de su padre, You want it darker, publicó un mensaje para agradecer las muestras de cariño que ha recibido y relató que el funeral del cantautor se realizó en Montreal, solo con familiares cercanos y algunos pocos amigos, “exactamente como él había pedido”.

“Mientras escribo esto, pienso en la mezcla única de autodesprecio y dignidad de mi padre, su elegancia accesible, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre forjada a mano de su obra”, dice el texto.

Adam Cohen, quien tiene su propia carrera como músico, también señala que “le agradecería por el consuelo que siempre proporcionaba, por la sabiduría que dispensaba, por las maratones de conversación, por su ingenio y humor deslumbrantes”.

“Y le agradecería por la música; primero por su música que me sedujo cuando era niño, luego por estímular mi propia música y finalmente por el privilegio de hacer música con él”, finaliza.