Now Reading
adidas Originals marcará presencia en Lollapalooza Chile 2014

adidas Originals marcará presencia en Lollapalooza Chile 2014

Por cuarto año consecutivo, adidas Originals dirá presente en el festival más grande de nuestro país. La marca volverá a ser parte de Lollapalooza Chile, y esta vez invita a todos a elegir (y potenciar) su propio estilo, así como a disfrutar de las actividades que tendrá en el lugar.

La gente tras las tres tiras sabe que este encuentro no sólo es musical, sino también de looks, unicidad y detalles distintivos. En esa dirección apuntan las activaciones que podrás encontrar en la ya clásica caja gigante de zapatillas que volverá a estar en el Parque O’Higgins durante el sábado 29 y el domingo 30 de marzo.

En el primer piso de este espacio estará el Style Room, lugar destinado a potenciar el estilo de cada persona. Luego de pasar por ahí, podrás acceder a la Originals Cam: una pasarela donde podrás sacarte una foto en 180º animada o en formato cortometraje, como un recuerdo único que también se puede compartir en redes sociales.

Además, quienes llegen a la caja gigante vestidos con alguna prenda adidas Originals podrán optar por subir a la terraza Originals Fans que habrá en su segundo piso, y acceder ahí a exclusivos beneficios. Pero eso no es todo: la marca prepara más sorpresas para celebrar la música y la vida urbana. Por esa razón es que todos quienes compren dos o más productos Originals en tiendas adidas durante estos días recibirán un raspe con el que podrán ganar entradas y otros ítems. Además, podrán acceder a un sorteo a través de adidas.cl donde se regalarán más boletos para esta cita.

Como si eso no fuera suficiente, en adidas.cl/alloriginals se estarán sorteando productos adidas y más premios. Para participar, debes entrar en dicho link y seguir las instrucciones, compartiendo a través de Twitter o Instagram una foto del look que te represente para ir a Lollapalooza Chile 2014 (con al menos una prenda Originals), usando los hashtags #lookOriginals y #allOriginals, y mencionando a @adidasCL. Las mejores imágenes serán expuestas en tiendas Originals.

Puedes encontrar más información en este enlace y a través de las cuentas de Twitter de la marca (@adidasCL y @adioriginals_cl), con el hashtag #allOriginals.