Now Reading
POTQ Magazine te invita a Ciclo en Punto en Club Subterráneo

POTQ Magazine te invita a Ciclo en Punto en Club Subterráneo

Ciclo en Punto es una serie de fechas organizada por Sudamerican Records, en las que lo primordial es comenzar los conciertos puntualmente. Estar a la hora para ver los shows se premia, además, con entradas más baratas. La semana pasada, se inició con la actuación de Patio Solar y Tus Amigos Nuevos. Este sábado 18 de abril se celebra la segunda, con Urban Monk y Medio Hermano.

Si aún no los conoces, te recomendamos a Urban Monk, un dúo de La Serena que hace sólo un par de meses publicaron A Lua, un EP que es la continuación de su trabajo, luego de haber lanzado tiempo antes Primavera en Secreto, con un sonido cercano al dream pop. Posteriormente, Medio Hermano subirá al escenario a mostrar sus canciones que son la mezcla perfecta entre letras inteligentes y actuales, con un sonido rock cercano a bandas como Pavement o Dinosaur Jr.

Los conciertos comienzan puntualmente a las 10 pm. Hasta esa hora, la entrada tiene un valor de $2.000 y de 10 a 11 pm, la entrada sube a $4.000. Si quieres asistir, participa por entradas acá. Se sortearán el día viernes entre todos los comentarios del post.