Now Reading
Al menos son honestos: Transistor cancela festival Frontera debido a baja venta de entradas

Al menos son honestos: Transistor cancela festival Frontera debido a baja venta de entradas

Este 13 de noviembre en la noche, la productora Transitor informó que suspendía la realización de festival Frontera debido a la baja venta de entradas. 

En el comunicado en su cuenta de Facebook oficial, además, explican que este 16 de noviembre, se anunciará una lista de los artistas que se estarán presentando de todas formas, de forma independiente.

Recordemos que el año pasado el festival también fue cancelado (la noche anterior a su realización) y reagendado, porque no se cumplieron con los requisitos en torno a la Circular 28. Esto estaba establecido por el Informe Técnico de Evaluación de Evento Masivo entregado por la Seremi de Salud, el informe negativo de la zona de control de orden, la ausencia de instalaciones eléctricas certificadas por la SEC y el rechazo de la directiva de funcionamiento emitida por el OS10 de Carabineros (que habla acerca de los guardias de seguridad).

La versión del 2017 tenía un cartel compuesto por Bad Bunny, Chico Trujillo, Ana Tijoux, La Moral Distraída, Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y Usted Señálemelo. 

Por otra parte, a principios de noviembre, la misma productora comunicó que suspendían RockOut debido a la misma razón. Ese 11 de noviembre se presentarían Opeth, Bad Religion, Divididos, Tenemos Explositovs, Zakk Sabbath, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Ataque 77.

A continuación, los detalles de la devolución de entradas: 

23467296_864831527048953_8751115077189414453_o