Now Reading
Amarga Marga adelanta nombre de su nuevo álbum

Amarga Marga adelanta nombre de su nuevo álbum

El nuevo disco de Amarga Marga viene cocinándose desde hace un buen tiempo ya, y si bien ya pudimos escuchar el adelanto ‘Dimensiones paralelas’ hace un par de días (puedes revisar el videoclip al final de esta nota), hoy ya contamos con un título para la placa de estudio que contiene este sencillo.

Dimensiones será el nombre de la segunda producción del grupo chileno, la cual será lanzada dentro de las próximas semanas a través de Algorecords, según indica el mismo sello discográfico, preparando el camino para el aniversario número 15 del label independiente nacional.

La banda se presentará próximamente en el Festival Entre Cerros y Mareas de Antofagasta, programado para el sábado 18 de noviembre, junto a Niños del Cerro, Pedropiedra, Adelaida, y otras bandas de Lagartija Records, mientras que Algorecords prepara también su propia celebración para el sábado 9 de diciembre en el Espacio San Diego, ocasión en donde podremos ver en vivo a The Ganjas, Tsunamis y Guiso (!). Cabe destacar que es probable que el disco salga antes de esta fecha. No queda nada.

Revisa el videoclip de ‘Dimensiones Paralelas’, primer adelanto del segundo álbum de estudio de Amarga Marga, a continuación.