Now Reading
Anuncian primera edición del festival Frontera

Anuncian primera edición del festival Frontera

Entre el 5 y el 9 de noviembre debutará el festival Frontera, encuentro organizado por la productora Transistor con especial énfasis en la música latinoamericana.

En sus primeros cuatro días, el evento constará de charlas y debates sobre la industria del continente, además de una serie de shows en formato íntimo. Su jornada final, sin embargo, se llevará a cabo en el Club Hípico y contará con tres escenarios.

Esta mañana se dieron a conocer casi todos los nombres (aún faltarían cuatro) que componen el cartel del Festival Frontera, encabezado por Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Jorge González, Alain Johannes, Gepe y Christina Rosenvinge. Ésta es la lista:

Los Fabulosos Cadillacs
Chico Trujillo
Jorge González
Alain Johannes
Gepe
Dread Mar I
Zona Ganjah
Christina Rosenvinge
Los Tetas
Astro
Ana Tijoux
Movimiento Original
Cómo Asesinar a Felipes
Matanza
The Suicide Bitches
Unión Cinema
Prefiero Fernández
L.A.
Gufi
Villa Cariño
Phonalex
M.C. Billeta

Las entradas saldrán a la venta el lunes 22 de julio a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, Providencia). Habrá precios generales y preferentes que darán igual acceso a todas las actividades del evento; las diferencias entre ambos sólo se manifestarán en el último día, donde los tickets más caros darán acceso a ubicaciones especiales, baños y degustaciones. Estos son sus valores:

PREVENTA 1
General: $19.000
Preferente: $40.000

PREVENTA 2
General: $24.000
Preferente: $50.000

ETAPA FINAL
General: $29.000
Preferente: $60.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Según informa La Tercera, este anuncio no equivale a la cancelación del Maquinaria Festival de este año, el cual sería reagendado.