Now Reading
Anuncian último Sideshow de Lollapalooza Chile 2014 con The Bloody Beetroots

Anuncian último Sideshow de Lollapalooza Chile 2014 con The Bloody Beetroots


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Esta tarde se ha confirmado la última presentación paralela relacionada con la próxima edición de Lollapalooza Chile, el festival más grande de nuestro país: se trata de un DJ Set que será protagonizado por The Bloody Beetroots.

El proyecto del italiano Sir Bob Cornelius Rifo, quien estará dentro del cartel principal del evento con su show habitual a banda completa, es conocido por realizar estas instancias íntimas en formato dúo, sumando a Tommy Tea (samplers). Habrá que ver si ése es el caso cuando se presente el sábado 29 de marzo en el Suka Club Monticello.

Las entradas para esta cita (sólo abierta a mayores de 18 años) saldrán a la venta a través de sistema PuntoTicket. Estos son sus precios:

Preventa (200 cupos): $10.000
General: $15.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

The Bloody Beetroots debutará en nuestro país en el marco de la promoción de “Hide”, su segundo elepé, editado en septiembre del 2013 por Ultra Records. Por su parte, este anuncio final se suma a las tandas anunciadas previamente: la primera de ellas con Pixies, Julian Casablancas, Jake Bugg, The Wailers y Lance Herbstrong; la segunda, con Cage the Elephant, Portugal. The Man, Johnny Marr, Capital Cities y Monsieur Periné; y la más reciente, hace menos de una semana, con Camila Moreno, Lucybell y Wolfgang Gartner.

Lollapalooza Chile 2014 se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago. Organiza Lotus Producciones.

Sábado 29 de marzo, 23:00 hrs.
Sideshow Lollapalooza Chile 2014: The Bloody Beetroots DJ Set
Suka Club Monticello. Panamericana Sur Km. 57 (2do piso), San Francisco de Mostazal
Preventa (200 cupos): $10.000 / General: $15.000
Entradas vía PuntoTicket (+ cargo por servicio) / Mayores de 18 años