Now Reading
Arcade Fire le pone fecha a su documental sobre el disco Reflektor

Arcade Fire le pone fecha a su documental sobre el disco Reflektor

El año pasado Arcade Fire ya había dado pistas de su incursión en el cine de manera autónoma a través de las redes sociales. Tras su trabajo con Spike Jonze en el clip de ‘Afterlife’, y como parte de la banda sonora de Her, los canadienses parecen haber quedado con ganas de volver a reunir el trabajo visual con su música.

The Reflektor Tapes, el documental descrito por ArcadeFireTube como “una experiencia cinemática única, situada a medio camino entre el mundo documental, el musical, el artístico, y las historias personales” será estrenado el próximo 24 de septiembre a nivel mundial bajo la dirección de Kahlil Joseph, el ganador del premio a Mejor Cortometraje en el Sundance del 2013, que además ha colaborado en clips de artistas como Kendrick Lamar y Flying Lotus.

Por el momento no queda más que esperar el trailer oficial de este registro capturado durante la grabación del último disco de la agrupación, Reflektor, donde también podremos ver las giras realizadas además de entrevistas a cada integrante que compone el conjunto.