Now Reading
Armisticio, Poder Fantasma y Pumuky celebran la llegada del sello 1000 Cometas

Armisticio, Poder Fantasma y Pumuky celebran la llegada del sello 1000 Cometas

El día jueves 26 de enero tendremos el agrado de poder ver y escuchar a tres excelentes bandas en el Bar Loreto, en el marco de la inauguración del sello chileno 1000 Cometas. Armisticio, Poder Fantasma y los españoles de Pumuky llegan al local capitalino para dar la patada inicial a esta primera etapa del label nacional.

Mientras que las dos primeras agrupaciones forman parte del catálogo oficial del colectivo, Pumuky figura como la gran banda invitada a este encuentro, quienes se presentarán por vez primera en nuestro país. Anteriormente, los chicos se presentaron en Primavera Sound y en el festival Nrmal en México, entre otras instancias de este tipo, por lo que traen un amplio bagaje artístico detrás, con cerca de diez años de trayectoria en el circuito musical.

Contrario a lo que podríamos pensar, este encuentro tendrá lugar de manera completamente gratuita hasta las 23 horas, siempre y cuando confirmes tu asistencia en Facebook. El concierto de presentación de 1000 Cometas luego incluirá una fiesta que durará toda la noche, todo para celebrar el inicio de esta nueva etapa dentro del colectivo.

Dentro de la gira de los españoles, también se encuentran otros países del continente, como Perú, Brasil, Argentina y los Estados Unidos, siendo esta la segunda vez que pisan suelo americano.