Now Reading
Ases Falsos publica el cortometraje El Sueño De Daniel

Ases Falsos publica el cortometraje El Sueño De Daniel

Aquellas personas que fueron al show que realizó Ases Falsos en el Teatro Cariola el pasado viernes 14 de julio, pudieron ver el estreno del cortometraje El Sueño De Daniel, el cual sirvió como introducción para el show realizado por la banda en dicho local capitalino. Pues ahora, la agrupación decidió publicar en YouTube dicha producción, la cual fue escrita y dirigida por Álvaro Donoso y el vocalista del grupo, Cristóbal Briceño.

La historia nos muestra a Daniel, interpretado por el baterista Daniel de la Fuente, quien tiene el sueño recurrente de tocar en una banda de rock, hecho que contrasta con su realidad, al encontrarse a sí mismo atrapado en un trabajo de oficina durante todo el día.

La película cuenta con la participación de toda la banda, así como también lo hace la encargada de comunicaciones del sello Quemasucabeza, Pía Vargas, quien interpreta a la jefa del personaje principal.

Puedes revisar el cortometraje a continuación, no sin antes recordarte que el grupo anunció su primer show en el Teatro Caupolicán para el día 15 de diciembre, agotando ya su primera preventa.