Now Reading
Babasónicos confirma concierto en Chile

Babasónicos confirma concierto en Chile

La banda trasandina Babasónicos se encuentra en medio de una extensa gira promocional de su nueva producción discográfica Desde Adentro (Impuesto de Fe), un registro en vivo que celebra los 25 años de carrera de la banda. En el marco de este tour, y luego de una exitosa presentación en la edición 2016 de Lollapalooza, los chicos aterrizarán en Chile con un único concierto el 21 de octubre en el Teatro Caupolicán, día en el que podremos escuchar todas las canciones destacadas de la agrupación, más algunas nuevas composiciones.

Aún no se maneja información sobre el precio de las entradas, ni de qué sistema utilizarán para su venta, no obstante informaremos oportunamente cuando tengamos más datos disponibles.

El álbum en vivo fue grabado en México el día 4 de noviembre e incluye versiones acústicas de sus temas más conocidos, además de dos tracks inéditos llamados ‘Vampi’ y ‘El Maestro’, los cuales seguramente escucharemos en su presentación en nuestro país.

Gracias a esta extensa gira promocional de Desde Adentro (Impuesto de Fe), Babasónicos se ha presentado por varios países, entre los cuales se incluyen México, Uruguay, Ecuador y por supuesto, su natal Argentina.