Now Reading
Baikonur estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

Baikonur estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

Posiblemente, si es que mencionamos el nombre de Baikonur, no nos suene conocido en primera instancia, pero si además agregamos que son una banda de post rock chilena, parte del sello LeRockPsicophonique, y que formarán parte del LeRock Fest en enero de 2018, pues posiblemente la cosa empiece a cambiar.

Los creadores del álbum ¿Quién vigila al hombre cansado? de 2013 vuelven a las pistas con el sencillo ‘Karellen’, el primer corte de su segundo disco de estudio, Nihil Per Saltum, el cual estará disponible próximamente en el catálogo del label nacional.

A modo de curiosidad útil, Baikonur fue la primera banda local en participar del Dunk Festival en Bélgica en el año 2016, compartiendo escenario con Russian Circles y This Will Destroy You, entre otras importantes bandas de su mismo género. En enero de este año, harán lo propio al integrarse al LeRock Fest, evento que también contará con la presencia de Kinética, Inverness, Osorezan, Sistemas Inestables, entre varios otros proyectos que aún quedan por anunciar.

Puedes escuchar en exclusiva ‘Karellen’, el primer corte del nuevo álbum de Baikonur, a continuación.

*Foto por Rubén Gajardo.