Now Reading
Banda de Turistas adelantan su quinto disco con sencillo doble

Banda de Turistas adelantan su quinto disco con sencillo doble

Todos tenemos un perdedor dentro, y los argentinos de Banda de Turistas lo tienen claro en el adelanto de lo que se transformará en el quinto álbum de la agrupación, fechado para el venidero 2017. Hace ya diez años que los oriundos de Buenos Aires vienen formando su carrera que despegó con el estreno de su debut, Mágico Corazón Radiofónico, en el 2008.

Ahora, y para suceder al Lo Que Más Querés, de hace dos años, los cinco artistas vuelven a reclutar al productor Mario Caldato Jr. para la aventura. En el primer largo, el encargado de darle vida a piezas de los Beastie Boys, Beck y Super Furry Animals, tuvo si flamante participación, y en este nuevo LP la historia se repite en ‘El Buen Candidato’, la canción que viene a prepararnos para el estreno completo.

Hace unos días, Banda de Turistas mostró su nuevo sonido con un lanzamiento doble en el que está el track mencionado y ‘La Cosa Negra’, dos canciones que presentan la reinvención sonora y alzan la voz por todos los perdedores del mundo.

“Ya está muy claro, está escrito. No soy un buen candidato a elegir, yo quisiera ser el tipo ideal. Me sale mal”, podemos escuchar a través de Spotify en el single oficial que abre el paso de la promoción del disco que no tiene fecha exacta ni nombre, pero que viene con recuerdos del debut que tantos añoraban volver a escuchar: