Now Reading
Banksy presenta The Walled Off Hotel: el hotel con la peor vista del mundo

Banksy presenta The Walled Off Hotel: el hotel con la peor vista del mundo

[video src="https://www.instagram.com/p/BRQ_VeLDKK_/"]

A estas alturas no es secreto para nadie que Banksy es uno de los artistas más rupturistas del último tiempo, por lo que no es de extrañar que se meta en problemas cada tanto. Esta vez, el británico decidió poner un hotel justo en la frontera entre Israel y Palestina, con foco en el arte, y especialmente en la música.

The Walled Off Hotel es conocido por ofrecer “la peor vista del mundo”, al estar posicionado justo en el muro que separa a ambas naciones, tal como podemos observar en la foto principal, sin embargo nos ofrece una buena parrilla musical en el bar del lugar, con composiciones creadas por Trent Reznor, 3D de Massive Attack, Flea, e incluso el compositor Hans Zimmer, tocadas de manera automática por un piano preprogramado.

En la inauguración del lugar, fue el mismo Elton John quien tocó para los presentes de manera remota en este dispositivo, tal como Banksy se encargó de mostrarnos por medio de su cuenta de Instagram.

Contrario a lo que podríamos pensar, el hotel se encuentra funcionando de manera absolutamente funcional, cobrando USD $30 por noche desde el día 11 de marzo, por lo que si quieres visitar este lugar, sólo tienes que agendar tu llegada y ya está.