Now Reading
Beast Discos realiza venta especial de catálogo

Beast Discos realiza venta especial de catálogo

Atentos fanáticos de Beast Discos porque se viene la venta especial de su catálogo. Como acostumbran a hacer cada cierto tiempo, los amigos del sello ofrecerán el trabajo de sus bandas a precios rebajados en dos sesiones especiales que se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio durante todo el día en Eduardo Hyatt 522, ubicado en Providencia.

Como principal novedad, la casa tendrá a la venta las copias físicas de La Era del Sur de Niño Cohete, Otoño Negro de Colombina Parra, Volver de We Are The Grand, nuevas ediciones del corta duración Matucana, y Odio de Planeta No.

Pero eso no es todo, porque las ofertas también traen ediciones en vinilo de Semenation de The Suicide Bitches, el debut de Dulce y Agraz, trabajos de Fármacos, Survery Team, Miss Garrison, Intimate Stranger, Arranquemos del Invierno, Milodonte, Isla del Sol y otros tantos que podrás revisar esos mismos días. Además del merchandising oficial de los integrantes del catálogo de Beast, también podrás revisar lanzamientos de sellos amigos como Discos Tue Tue, TuneLess, Discos Pendiente y LeRock Psicophonique.

Para más información puedes estar atento al evento oficial.

Venta Especial Beast Discos.
Fecha: 01 y 02 de julio, de 11:00 a 20:00 hrs. (horario continuado).
Lugar: Beast Discos (Eduardo Hyatt 522, oficina C, Metro Santa Isabel)