Now Reading
Beastie Boys vuelve en abril

Beastie Boys vuelve en abril

Beastie Boys editará “Hot Sauce Commitee Pt. 2”, su postergado octavo álbum, el día 19 de abril en Estados Unidos. La salida de la placa, grabada entre 2008 y 2009, fue aplazada por los problemas de salud de Adam Yauch, uno de los tres miembros del grupo, diagnosticado con cáncer a una glándula salival.

Con la enfermedad del músico estabilizada, la banda neoyorquina anuncia el lanzamiento de este nuevo disco, originalmente titulado “Hot Sauce Commitee Pt. 1”, del que se desprendieron dos singles en 2009: ‘Lee Majors Come Again’ y ‘Too Many Rappers’ (junto al rapero Nas).

Si bien en un comienzo se dio a entender que la obra estaba separada en dos partes, los tracklists publicados para cada álbum son casi idénticos, salvo por la exclusión del corte ‘Bundt Cake’ en la venidera placa. La lista de canciones también contempla un tema con la solista estadounidense Santigold.

Beastie Boys no descarta salir de gira, dependiendo del estado de salud de Adam Yauch. Su último disco de estudio es el instrumental “The Mix-Up” de 2007.

“Hot Sauce Commitee Pt. 2” será el primer elepé con vocales del trío desde “To the 5 Boroughs” de 2004.