Now Reading
Belle and Sebastian anuncia nueva serie de EPs

Belle and Sebastian anuncia nueva serie de EPs

Belle and Sebastian anunció hoy que se encuentran buscando modelos para formar parte de una nueva serie de EPs que la banda tiene programado lanzar dentro de los próximos meses, según informaron por medio de su sitio web.

Stuart Murdoch escribió en el blog que “hemos estado grabando música, y llegamos al punto de empezar a pensar en el artwork. Estoy pensando que esto podría ser una serie de EPs en vinilo”. Cabe destacar que, por las palabras de Murdoch y dado lo fresco que se encuentra todo, aún cabe la posibilidad de que estemos en presencia del anuncio de un nuevo larga duración del grupo escocés más que ante una nueva serie de discos propiamente tal, no obstante habrá que esperar para ver finalmente en qué se traduce esta información.

Respecto a la convocatoria de la que hablamos al comienzo, Belle and Sebastian busca a cincuenta voluntarios para que aparezcan en la o las portadas de su nueva producción. Dichas sesiones serán realizadas en la ciudad de Londres durante los próximos meses, por lo que si andas por ahí durante esos días, quizá quieras ver el llamado por ti mismo/a.

Lo más reciente que habíamos escuchado de los escoceses fue lanzado en agosto de este año, cuando decidieron publicar su himno no oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ‘Olympic Village, 6AM’. Escucha el track a continuación.