Now Reading
Blur podría grabar demos hoy

Blur podría grabar demos hoy

Graham Coxon, guitarrista de Blur, anunció en su Twitter que el grupo tiene una reunión agendada para hoy, jueves 3 de febrero. Aunque 140 caracteres no alcanzan para entregar mayores detalles, el músico inglés informó que se juntaría con sus tres compañeros de grupo a compartir unos tragos y dejó entrever que existe la posibilidad de que acaben con guitarra y grabadora en mano.

Hace un par de semanas, Dave Rowntree (baterista de la banda) contó que el cuarteto deseaba trabajar durante esta temporada, aunque carecían de un plan de acción determinado. También descartó la alternativa de presentarse en un festival, debido a que no tenían nuevas canciones para mostrar, pero ahora ese problema podría ser solucionado.

La última aparición de Blur en vivo fue en julio de 2009, como cabezas de cartel del certamen escocés T In The Park, mientras su más reciente entrega es el single ‘Fool’s Day’, que data de abril del año pasado. Los británicos no editan un largaduración desde el disco “Think Tank” de 2003.