Now Reading
Breves: Florence and the Machine, Codeine y Metric

Breves: Florence and the Machine, Codeine y Metric

– En plena promoción de su nuevo single, ‘Spectrum’, Florence and the Machine no sólo reclutó a David LaChapelle y a John Byrne para que dirigieran su videoclip. Welch también consiguió los servicios de Calvin Harris, quien remezcló el tema. Y, si bien el sencillo sale a la venta el 8 de julio, el remix ya se puede oír a través del siguiente video:

– El 19 de junio es la fecha definitiva en que el sello Numero Group reeditará todo el catálogo de los reunidos Codeine. Dos discos (“Frigid Stars”, de 1990, y “The White Birch”, cuatro años después) y un EP (“Barely Real”, de 1992) que estarán disponibles con nuevo arte y texto, además de una serie de bonus tracks. Entre estos viene incluída una versión en vivo de ‘Meridian’, extraída de su Peel Session de 1994, disponible para descarga en esta nota de Stereogum.

– “Synthetica”, el quinto álbum de la agrupación canadiense Metric, ha concitado tal nivel de atención que la banda decidió poner este nuevo material en streaming por sus propios medios. El disco saldrá a la venta el 12 de junio a través de Metric Music, pero ya es posible escucharlo completo (después de resolver una serie de acertijos) en este enlace.