Now Reading
Campo Abierto confirma su edición 2018

Campo Abierto confirma su edición 2018

Fauna Producciones anunció hoy la edición 2018 de su evento Campo Abierto, el cual tendrá lugar el día sábado 27 de enero en el Parque Cachagua, en la comuna de Zapallar. El line up del evento está compuesto por Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector y Phonique junto a Erlend Øye.

El retorno de Clap Your Hands Say Yeah a Chile está marcado por el lanzamiento del álbum The Tourist en febrero de este año, por lo que no sería extraño que escucháramos las nuevas canciones de la agrupación norteamericana en su show. Por su parte, Phonique y Erlend Øye se encontrarán en el país para realizar otras presentaciones, por lo que aprovecharán esta coincidencia para interpretar sus colaboraciones en vivo, entre otras sorpresas.

Las entradas estarán disponibles desde mañana en el sistema Puntoticket a un valor de $15.000, más un 20% de descuento utilizando tarjetas de crédito. Sin embargo, es menester mencionar que los niños menores de 10 años no pagan, y que los primeros dos mil tickets serán completamente gratuitos (uno por persona), así que atentos a las 10 de la mañana, hora en la que se pondrán a la venta dichos pases en el sitio web de la ticketera.

campo_abierto2018