Now Reading
Cancelan presentaciones de Laurie Anderson en Chile

Cancelan presentaciones de Laurie Anderson en Chile

Desde la organización del festival En Órbita, indican hoy que las presentaciones de Laurie Anderson en nuestro país fueron canceladas por motivos de fuerza mayor no especificadas, sin posibilidad de reagendar en el futuro próximo la charla y el show que se llevarían a cabo los días 20 y 21 de Octubre en el Planetario de Santiago y el Teatro Caupolicán respectivamente.

No se cuenta con mayores detalles el porqué de la cancelación, no obstante, para aquellos que estaban interesados en asistir a dichos espectáculos, la devolución de las entradas adquiridas bajo el sistema Ticketek se podrán realizar desde mañana en los puntos de venta en donde fueron comprados los tickets. De la misma forma, quienes hicieron lo propio bajo la modalidad sin recargo, tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] para hacer efectiva la devolución.

Es importante señalar que la organización del festival indica que, si bien el show en Chile fue cancelado, las presentaciones en Argentina y Uruguay se mantienen en pie hasta el momento.