Now Reading
Casi como verla en vivo: Kate Bush lanza triple disco con su regreso a los escenarios

Casi como verla en vivo: Kate Bush lanza triple disco con su regreso a los escenarios

Hace dos años, Kate Bush revolucionó la venta de tickets cuando anunció la gira que la llevó de vuelta a los escenarios tras 35 años. Bueno, así como gira tanto no fue, puesto que la increíble artista no se movió de Londres durante 22 fechas que concretaron el agotadísimo regreso, pero al menos tuvo la consideración de grabar la experiencia para los mortales que no logramos ni soñando llegar a verla.

Este 25 de noviembre, en el marco de un nuevo Black Friday, Bush estrenará Before the Dawn, el primer álbum en vivo de la artista que prefirió no utilizar su nombre para la entrega, y más bien rotularla como The KT Fellowship.

CDs triples -uno para cada sección que presentaron los conciertos- tendremos a finales de este año para disfrutar de canciones como ‘Lily’, ‘Under Ice’ y ‘Sunset’. ¿La gran sorpresa? la inclusión de ‘Never Be Mine’, track que no fue tocando en las tandas live pero que fue extraído de los ensayos para formar parte de esta larga nueva entrega que hoy deja su primer adelanto: el audio para ‘Prologue’ que puedes revisar aquí.