Now Reading
Cat Power agenda show en Chile

Cat Power agenda show en Chile

Chan Marshall regresa a nuestro país para presentar SUN, su sexto disco de estudio y el primero con composiciones originales desde The Greatest. Será su reencuentro con el público nacional después de su visita en 2011.

Seis años después de su último disco con canciones originales, Cat Power regresa a nuestro país para mostrar SUN, el disco que editó el año pasado y que ella escribió, interpretó, grabó y produjo en su totalidad. La cita está programada para el próximo 25 de mayo en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Marshall llama SUN “un renacimiento”, un registro que se siente seguro, ambicioso y carismático: “Si Moon Pix fue un punto de aislamiento extremo y la supervivencia en la lucha contra mi locura, SUN es no mirar atrás, levantarte y caminar con confianza hacia el futuro propio, el poder y la realización personal” cuenta.

SUN es posiblemente el álbum más personal de Cat Power hasta la fecha. A pesar de la expansión de su sonido, suena tan artesanal como su debut, y como nunca refleja en paralelo su personalidad y estado de ánimo – canaliza su humor, su ira, su profunda empatía, su inspiración musical, habilidad técnica y su indagación espiritual en un álbum que es sorprendente y reconfortante. SUN suena increíblemente fresco y muestra su forma de pensar hacia el futuro.

SUN fue grabado en los últimos tres años en Malibu (en un estudio que ella misma construyó), Silver Lake (en el estudio El Bote de los Dust Brothers), Miami (South Beach Studios), y París (Motorbass), donde mezcla con Zdar en la primavera de 2012.

La cuarta presentación de Cat Power en el país se avecina como la cita más íntima que haya tenido con nuestro público.

Venta de Entradas: a partir del 1 de abril en Puntoticket