Now Reading
Cat Power anuncia nuevo disco

Cat Power anuncia nuevo disco

[video src="https://www.instagram.com/p/BXGlz96jD6Q/?taken-by=catpowerofficial"]

En la época de las redes sociales, ya no es necesario que los músicos grandes se acerquen a los medios de comunicación para anunciar sus nuevas producciones, ya que todo este proceso es simplificado a través de Facebook, Twitter, o similares. Cat Power lo sabe bastante bien, ya que el sábado publicó en Instagram un pequeño anuncio, comunicando que su décimo disco de estudio ya está listo y próximo a ver la luz.

¿Mencioné que tengo un décimo álbum listo? De vuelta a las pistas #crossbonesstyle”, dice el texto de aquél post, no entregando mayores detalles de cómo, cuándo, o dónde podremos saber más del sucesor de Sun (2012).

Si bien ha pasado algún tiempo desde su última placa de estudio, Charlyn Marshall no ha estado del todo desaparecida de la escena musical, colaborando con J. Mascis de Dinosaur Jr., narrando el documental Janis y apoyando a Nick Cave and the Bad Seeds en su más reciente gira, entre otras apariciones, apunta Pitchfork.

Dado lo anterior, es solo cosa de esperar algunos días para contarte más detalles del nuevo disco de Cat Power. Puedes revisar el anuncio de la artista a continuación y escuchar ‘Go Up’, la más reciente colaboración de Marshall con Cassius y Pharrell Williams.