Now Reading
Catálogo de Prince vuelve a los servicios de streaming este domingo

Catálogo de Prince vuelve a los servicios de streaming este domingo

Habían muchos rumores de que la música de Prince volvería a estar disponible en todos los servicios de streaming, además de aquel fantasma llamado Tidal, sin embargo por más que tratamos, no pudimos dar con una confirmación oficial. O sea, hasta ahora, porque NPR publicó que sí, era verdad, podremos escuchar la música del fallecido artista en todos lados desde este domingo.

El anuncio corre para la gran mayoría de plataformas, incluyendo a Apple Music, Amazon Music, iHeartRadio y Spotify. Estos últimos confirmaron la noticia hace pocos minutos, siendo también los últimos en subirse al carro de la victoria, según informa FACT Magazine.

Las canciones de Prince desaparecieron de estos servicios gracias a Tidal en 2015, quienes tuvieron los derechos de las canciones hasta que se hicieron nuevas negociaciones por parte de Warner Bros. Records para abrir el catálogo a más lugares, trámite que vemos finalmente materializado hoy.

De la misma manera, el sello anunció que vendrán más compilados con b-sides y otro tipo de materiales en el futuro, por lo que muy probablemente tengamos nuevos discos del artista dentro de los próximos meses (o años, nos guste o no).