Now Reading
Chancho en Piedra lanza el álbum Funkybarítoco Hedónico Fantástico en internet

Chancho en Piedra lanza el álbum Funkybarítoco Hedónico Fantástico en internet

Si te contamos que Funkybarítoco Hedónico Fantástico es el nombre del nuevo álbum de los Chancho en Piedra, sabemos que su título no provocará novedad alguna, ya que es bastante “chanchesque”, sin embargo lo importante es que desde ya puedes escuchar el noveno álbum de estudio de los nacionales en YouTube y/o en tu servicio de streaming favorito, lo cual obviamente es de sumo agrado para la gran fanaticada que sigue a Lalo Ibeas y compañía.

La banda presentará su nueva creación mañana sábado en una presentación en el Teatro Teletón, la cual cuenta con muy pocas plazas disponibles, no obstante podrás adquirir los últimos tickets en la boletería del mencionado local. Ese día, según indica la banda en Facebook, también se hará entrega de la edición en CD para aquellas personas que compraron su copia digital por medio de iTunes durante una preventa que tuvo lugar hace algunos días.

Cabe recordar que este es el primer trabajo de Chancho en Piedra como tal en cerca de 7 años, ya que sus integrantes habían estado desarrollando proyectos paralelos como Perno, 31 Minutos, entre otros.

A continuación te dejamos el playlist publicado por la banda en su canal de YouTube. Además te invitamos a que nos comentes qué te parece el nuevo trabajo discográfico del grupo chileno.