Now Reading
Ciclo S.U.E.N.A. 2013 suma a Bomba Estéreo

Ciclo S.U.E.N.A. 2013 suma a Bomba Estéreo


Lo informamos el viernes a través de Facebook: la edición 2013 del Ciclo S.U.E.N.A. que presentan Converse y Virgin Mobile ya tiene una quinta fecha confirmada. Bomba Estéreo se presentará junto a los chilenos Astro el viernes 5 de julio en el Teatro La Cúpula.

Las entradas para este concierto estarán disponibles desde el martes 7 de mayo a través de Ticket Express y sin recargo en tiendas Converse (Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Vespucio Center). Estos son sus precios:

Preventa: $10.000 (primeras 200 entradas)
General: $18.000

Precios no incluyen cargo por servicio.
Descuento de un 20% para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile comprando de forma presencial vía Ticket Express, hasta dos semanas antes del show.

La agrupación colombiana viene en pleno proceso de promoción del disco “Elegancia Tropical”, editado el año pasado por Polen Records. Bomba Estéreo visitó Chile por última vez el 2012, cuando fue parte del cartel de Primavera Fauna.

Puedes encontrar toda la información y precios de las demás fechas del Ciclo S.U.E.N.A. 2013 en este enlace.

Viernes 5 de julio, 22:00 hrs.
Ciclo S.U.E.N.A. 2013
En vivo: Bomba Estéreo + Astro
Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni), Santiago Centro
Preventa: $10.000 (200 cupos) / General: $18.000
Entradas a través de sistema Ticket Express (+ cargo por servicio) y en Tiendas Converse (Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Vespucio Center)