Now Reading
La nueva película de Spike Jonze

La nueva película de Spike Jonze

Ripley’s Believe or NotPor Diego Cumplido

Spike Jonze dirigirá un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski llamado ‘Ripley’s Believe it or Not!‘ basado en los origenes del programa de televisión y su creador, Robert Ripley, que será interpretado por Jim Carrey. El proyecto originalmente iba a ser dirigido por Tim Burton, que trabajó con un guión de Alexander y Karaszewski en ‘Ed Wood‘.

Jim Carrey, a la vez, interpretó a Andy Kaufman en la película ‘Man on The Moon‘ de Milos Forman, que también contaba con un entretenido guión biográfico de estos sujetos -que con Forman habían trabajado anteriormente en The People v/s Larry Flynt-.

Carrey, por su lado, se vincula a Spike Jonze a través de Charlie Kaufman, pues ambos han llevado a cabo sus roles con trabajos del célebre guionista.

Alexander y Karaszewski no son menos excelentes escritores. Su “especialidad” son las biografías, y en general biografías de personajes excéntricos que conocieron la fama de modos poco convencionales.

Son dramas que bordean la comedia, interpretaciones con un ludicísmo irónico de las vidas de los especímenes más bizarros que hayan encontrado un hogar en los medios de comunicación.
Jim Carrey Man On The Moon