Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver El Rito

GANADORES: POTQ te invita a ver El Rito


El tremendo Anthony Hopkins -por lejos, uno de los mejores actores de la historia- protagoniza “El Rito” (“The Rite”), una película que, exorcismos y demonios mediante, apela a cómo intentamos lidiar con lo inexplicable. Cuenta la historia de un seminarista escéptico (Colin O’Donogue) que comienza a cuestionarse todo lo que cree tras sus experiencias acompañando a un reconocido exorcista (Anthony Hopkins).

Dirigida por Mikael Håfström, esta es una cinta oscura, de ésas que realmente vale la pena ver en un cine. Su estreno en nuestras salas es el próximo jueves 17 de febrero.

CONCURSO: Cortesía de Warner Bros., regalamos dos invitaciones dobles para la avant premiere que se realizará mañana (martes 15) en el Cinemark del Mall Plaza Vespucio, a las 21:30 hrs. Además, también sorteamos dos packs promocionales de premios (polera + libro + vela + afiche). Para participar, deja un comentario con tu nombre completo y un mail de contacto. Ojo, este concurso sólo está abierto para gente de la Región Metropolitana.

GANADORES (de entradas para la avant premiere):
Marcelo López / Alida Quero

GANADORES (packs promocionales):
Alejandro Martínez / Óscar Figueroa