Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver Slumdog Millionaire

GANADORES: POTQ te invita a ver Slumdog Millionaire

POTQ.cl, junto a BF Distribution, se complacen en presentarles la esperadísima película ‘Slumdog Millionaire‘, dirigida por Danny Boyle. El film se estrena el próximo 19 de Febrero en nuestro país y viene con el presagio de ganar 4 Globos de Oro, incluidos el de Mejor Película-Drama y Mejor Director. Además ‘Slumdog Millionaire‘ obtuvo 10 nominaciones al Oscar, de los cuales se comenta que se llevará varios.

En POTQ.cl nos preocupamos de promover las cintas que estimamos serán de su gusto, es por eso que agradecemos la posibilidad de poder sortear 8 entradas dobles para ver este hermoso estreno. En fin, vamos al grano…

CONCURSO: Sortearemos 8 entradas dobles entre todos quienes envíen un sólo correo a concursos[arroba]potq.cl con su nombre completo, edad y comuna, bajo el asunto ‘SLUMDOG MILLIONAIRE’. Los resultados se darán el 18 de Febrero.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Johanna Acevedo C.
Francisca Chandía Righetti
Cecilia Verónica Fuentes Icarte
Florencia Paz Garrido Charad
Debbie Iglesias Muñoz
Patricia Loreto Kelly Santelices
Natalia Verónica Orellana González
Maria Macarena Urbina

Sinopsis
Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?” y ganarlo, es detenido por la policía, convencida de que ha hecho trampa y de que era imposible que alguien como él pudiera saber todas las respuestas.