Now Reading
Revelan primera imagen oficial de André 3000 como Jimi Hendrix

Revelan primera imagen oficial de André 3000 como Jimi Hendrix

Ya apareció en línea una captura oficial del rapero André 3000 (Outkast) caracterizado como el legendario guitarrista Jimi Hendrix para la cinta biográfica “All Is by My Side”, cuyo estreno mundial se realizará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el mes de septiembre.

Dirigida y escrita por John Ridley, la película se centra en el año en que un desconocido guitarrista de nombre Jimmy James preparaba en suelo británico el lanzamiento de su álbum debut, “Are You Experienced?”. Debido al desacuerdo de la familia del músico con este rodaje, el film no incluirá música original de Hendrix, sino canciones de Muddy Waters, Elmore James y The Beatles que fueron parte de su repertorio durante los años ‘60.

El reparto de “All Is by My Side” incluye a Hayley Atwell, Imogen Poots, Burn Gorman y Ashley Charles, quien interpreta a un joven Keith Richards. La cinta, aunque se centra en el período del compositor en Inglaterra (durante 1966 y 1967), fue rodada en Wicklow, Irlanda, en el verano del 2012.