Now Reading
Youtube estrena HOME

Youtube estrena HOME

Mientras accidentalmente visitaba el blog de Podcaster pude ver un post súper interesante. Hoy 5 de junio se celebra el día mundial del medio ambiente y para conmemorar dicho día Youtube estrenó su primer film vía streaming. HOME es el nombre con que Yann Arthus-Bertrand titula este impresionante documental y que ya puedes ver haciendo clic aquí. El fotógrafo da su interesante mirada del impacto que el hombre ha tenido en nuestro planeta y como éste se ha visto deteriorado por la irresponsabilidad y la poca conciencia con el medio ambiente. Entra acá y presencia en HD un documental subtitulado al español que te dejará pensando. Tenemos un planeta impresionante y lo hemos destruido, depende de nosotros que tomemos conciencia.

Greenpeace Chile hoy día premiará al ganador del Condorazo Ambiental 2009. Puedes ver a los nominados acá.

Sinopsis
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que sólo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME
http://www.ppr.com