Now Reading
Coachella transmitirá vía streaming a sus headliners

Coachella transmitirá vía streaming a sus headliners

Cuando vemos los carteles de artistas de los distintos festivales musicales que se realizan en todo el mundo, las ganas de ir nos poseen, pero nuestro bolsillo a veces (o siempre) no da para eso. Lo único que nos queda es rogar para que la producción del evento transmita todo vía streaming, algo que Coachella hará este año. Felicidad.

La lista de músicos que podremos ver los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril incluyen a los headliners Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, así como también a The xx, Bon Iver, Lorde, Schoolboy Q, New Order, Future, Father John Misty, Gucci Mane y otros cuarenta artistas que confirmaron la cesión de derechos para estos fines. No todos los superhéroes usan capa, damas y caballeros.

Todo lo anterior será transmitido íntegramente por medio del canal de YouTube del festival, a pesar de que los horarios aún no han sido confirmados por parte de la organización de Coachella.

El acceso para los usuarios en casa incluirá también la carpa de Yuma Dance, la cual por primera vez tendrá su propio canal de streaming en la edición 2017 de este evento musical.