Now Reading
Concepción Pop Fest 2018 anuncia su cartel de artistas

Concepción Pop Fest 2018 anuncia su cartel de artistas

Por si alguien se preguntó si sólo existen festivales musicales autogestionados en Santiago, hoy respondemos que no, que este tipo de eventos también existen fuera de la capital, y que Concepción recibirá por segunda ocasión uno de estos encuentros. Concepción Pop Fest anunció hoy el cartel de artistas para su versión 2018, siendo este encabezado por Fármacos, Tus Amigos Nuevos y Amarga Marga, incluyendo también a Cantáreman, Inarbolece, Yorka y Rubio dentro de la nómina de proyectos participantes.

La fecha se llevará a cabo el día sábado 13 de enero en la Bodeguita de Nicanor (Argentina 470, Concepción), con tickets que ya están a la venta a un valor de $5.000 en preventa y $7.000 en puerta, todo a través del sistema Passline. Ahora, si quieres adquirir tickets físicos, también los puedes comprar en el Café Rendibú Diagonal, ubicado en Bernardo O’Higgins 1026.

Según indican en el comunicado de prensa, Concepción Pop Fest busca descentralizar la industria musical chilena, así como también dar a conocer la nueva escena musical de la ciudad penquista, invitando, de paso, a bandas de otras regiones con el fin de intercambiar de experiencias y generar lazos para expandir la idea de la autogestión en regiones. Dicha iniciativa también se ha replicado en San Francisco, Nueva York, Glasgow, Londres, Sao Paulo, Lima y Santiago, obteniendo buenos resultados para aquellas bandas que han participado de estos eventos.

Puedes encontrar más detalles sobre este encuentro en el evento de Facebook del Pop Fest.

conce_popfest2018