Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Pedropiedra + Sonido Ácido en Amanda

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Pedropiedra + Sonido Ácido en Amanda

LG y Quemasucabeza unen fuerzas este jueves 21 de marzo para presentar en sociedad X-Boom, minicomponente que promete la mejor potencia en sonido disponible en el mercado nacional: 2300 watts RMS, con el valor agregado de que no se saturan al alcanzar su máximo volumen. Además, es el primer equipo en Chile que incorpora Bluetooth.

La fiesta de lanzamiento del X-Boom de LG se llevará a cabo desde las 20:30 hrs. en el Centro Cultural Amanda, e incluirá un duelo tornamesístico entre DJ Raff y Roots Hi-Fi y un set de Latin Bitman, previo a los shows en vivo de Sonido Ácido y Pedropiedra.

Este evento dará el puntapié inicial a la Gira Capital, ciclo presentado por LG y Quemasucabeza que entre abril y septiembre de este 2013 presentará a diversos músicos de la escena nacional en clubes de Santiago.

Jueves 21 de marzo, 20:30 hrs.
Jueves Jump
En vivo: Pedropiedra + Sonido Ácido
DJ Sets: Latin Bitman + DJ Raff vs Roots Hi-Fi
Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura, Santiago

CONCURSO: Cortesía de Quemasucabeza tenemos cinco invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ en Facebook para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Renata Tobar
Victoria Román
Rodrigo Valdivia
Bayron Ríos
Germán Muñoz