Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Mala Rodríguez en The CAT Editions

GANADORES: POTQ te invita a Mala Rodríguez en The CAT Editions


Un día antes de subir al escenario de Monticello Grand Casino, la Mala Rodríguez dará un show privado en el Centro Cultural Amanda como parte de The CAT Editions.

La marca CAT presenta The CAT Editions, una nueva plataforma que dará que hablar durante los próximos meses. Su lanzamiento es este jueves 3 de noviembre en el local de Vitacura, donde la estrella invitada será la cantante española, quien durante una hora recorrerá sus cuatro discos.

A continuación, los mejores DJs locales tendrán la misión de prender la fiesta para las sorpresas que CAT tiene guardadas para esa noche. Además, será posible apreciar sus nuevas líneas de vestuario para esta temporada, a través de un novedoso formato.

Puedes seguir las conversaciones en twitter a través de #theCATeditions, y revisar el catálogo de la marca en www.cat.cl.

CONCURSO: Tenemos dos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail de contacto, explicando por qué quieren estar en The CAT Editions. Como ya es habitual, debes seguir a POTQ en Facebook para participar.

GANADORES
Daniela Fernández
Natalia Flores