Now Reading
GANADORES: POTQ te invita Angelo Pierattini en SCD Bellavista

GANADORES: POTQ te invita Angelo Pierattini en SCD Bellavista

El 3 de octubre, Angelo Pierattini estará en la sala SCD del barrio Bellavista presentando en sociedad “Fuego en Los Andes”, el cuarto disco de su carrera en solitario. El músico dará a conocer este álbum en compañía del ex bajista de Weichafe, Marcelo Da Venezia, además de Fernando Julio y Carlos Cabezas, quienes tuvieron una importante participación en la grabación de esta placa.

Este lanzamiento estará precedido por una exclusiva venta de “Fuego en Los Andes” que se realizará el 1 de octubre en La Tienda Nacional (Merced #369, Santiago), donde Pierattini interpretará en vivo algunas de estas nuevas canciones y compartirá con sus seguidores.

Las entradas para el lanzamiento de “Fuego en Los Andes” están en preventa a $3.500 y el día del evento tendrán un valor de $4.000.

Miércoles 3 de octubre. 20:30 hrs.
Angelo Pierattini
Lanzamiento del disco “Fuego en Los Andes”
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena #110, Santiago.
$3.500 preventa. $4.000 en puerta.

CONCURSO: Cortesía de Angelo Pierattini, sorteamos invitaciones dobles entre quienes comenten este post indicando su nombre completo y un mail de contacto válido. Recuerda que si formas parte de nuestra comunidad en Facebook tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Sebastián Rueda
Álvaro Antonio Donoso Castillo