Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Planeta No + Nueva Costa en SCD Bellavista

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Planeta No + Nueva Costa en SCD Bellavista

La Sala SCD Bellavista recibirá a dos bandas que estarán promocionando su nuevo material este martes 30 de julio. Primero será el turno de Nueva Costa, especialistas en sicodelia pop que mostrarán su debut en largaduración, “El Gran Espíritu”. Luego los penquistas Planeta No se tomarán el escenario con algunos de los temas del disco que preparan para este semestre, mezclando garage y sonidos de los ‘80 en el proceso.

La entrada costará $2.500, aunque se puede acceder a una promoción especial de $3.500 que incluye una copia en cassette del último trabajo de Nueva Costa. Además, tu ticket te permitirá estar en una lista especial el jueves 1 de agosto, en que sólo deberás cancelar $1.000 para la sesión acústica que se presentará en Bar Loreto.

Martes 30 de julio, 21:00 hrs.
Planeta No + Nueva Costa
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena #110, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
General: $2.500 / Entrada + cassette “El Gran Espíritu”: $3.500
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Planeta No y Nueva Costa tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Pedro Molleda Quintana
Francisco Sepúlveda Carreño