Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a la Ópera Pop de Protistas en Cellar

GANADORES: POTQ te invita a la Ópera Pop de Protistas en Cellar


A un año del lanzamiento del aclamado “Nortinas War” (Cazador, 2010), la banda nacional Protistas quiere celebrar la ocasión presentando su primera Ópera Pop, dando inicio con ella a una serie de conciertos especiales producidos por Espacio Cellar.

En esta cita recorrerán por primera vez en forma íntegra, y de principio a fin, las canciones de aquel evocador debut. Para ello los acompañarán nombres como José Manuel Cerda (El Sueño de la Casa Propia), Carla Bolgeri (Survey Team) y Joseph Simon (The Same Sky). Todo esto bajo una atmósfera de ensueño, con visuales en vivo e iluminación acorde al espíritu de cada melodía, buscando una comunicación cinematográfica y muy íntima con los presentes.

Además, el cuarteto exhibirá canciones inéditas de su segundo álbum en desarrollo (tentativamente titulado “Las Cruces”) y versiones de otros grupos en un show cercano a los noventa minutos, algo inédito para ellos. Y como si no fueran suficientes motivos para hacer de esta cita algo único, ésta será la despedida de Benjamín Varas, bajista de la banda, que se retira para partir al extranjero a estudiar.

La fiesta estará a cargo de excelentes DJs nacionales. DeMentira (Discos Pegaos), DiegoAdrian (Adrianigual) y Gepe estarán a cargo de las perillas en una noche que, de seguro, será inolvidable.

Viernes 5 de agosto. 23:00 hrs.
Ópera Pop: Protistas
DJ Sets: DeMentira + DiegoAdrian + Gepe
Padre Miguel de Olivares #1643 (Metro Los Héroes), Santiago
$2.000 hasta las 00:00 hrs., $3.000 después
Mayores de 18 años

CONCURSO: Regalamos cinco invitaciones simples entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. Recuerda que debes seguir a POTQ en Facebook para concursar.

GANADORES:
MarÍa Ignacia Saraniti Heÿder
Felipe Troncoso Seguel
Constanza Rozas
Cristian Castro
Oliver Vidal Opazo