Now Reading
GANADOR/A: POTQ te invita a Nocturna 3 en Club La Feria

GANADOR/A: POTQ te invita a Nocturna 3 en Club La Feria


Desde el 6 hasta el 11 de diciembre tendremos el privilegio de vivir el festival electrónico y de cultura digital MUTEK en nuestro país. El chileno/neoyorquino Nicolas Jaar es el número principal, pero también hay otras actuaciones dignas de destacar. Entre los muchos conciertos, fiestas y workshops preparados están las sesiones Nocturnas en Club La Feria, las cuales mezclarán renombradas figuras internacionales junto a artistas chilenos en horario estelar.

La noche del viernes 9 nos espera Nocturna 3, una de las más interesantes. El line-up estará encabezado por el alemán Stefan Betke, alias Pole, respetado y veterano músico que juega con el dub y el techno en clave minimalista. Lo acompañarán los beats del dúo sueco Jonsson/Alter, más los nacionales Fantasna (miembro del netlabel Discos Pegaos), Receptor -proyecto del santiaguino Jorge Cortés- y el colectivo audiovisual Telefunken, encargados de las visuales. Uno de los eventos más descatables que tendrá está versión de MUTEK y que propondrá baile y experimentación de alto nivel.

Viernes 9 de diciembre. 22:00 hrs.
MUTEK presenta: Nocturna 3
En vivo: Pole + Jonsson/Alter + Fantasna + Receptor
Visuales: Telefunken
Club La Feria. Constitución #275, Barrio Bellavista, Santiago
$6.000

CONCURSO: Tenemos una invitación doble para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto.

GANADOR/A: Constanza Vidal