Now Reading
Christina Rosenvinge en Chile: Entradas a la venta

Christina Rosenvinge en Chile: Entradas a la venta

Según informa la edición de hoy del diario LaTercera, la cantante española Christina Rosenvinge agendó su primera visita como solista para el próximo viernes 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Ojo, porque la cantante vendrá acompañada por el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley. Las entradas ya estan a la venta bajo sistema Ticketmaster y los precios bordean los $20.000. Entradas sin recargo en boleterías del Teatro. La info completa después del salto.

Nueva fecha por éxito de ventas: Sábado 10 de abril / Teatro Nescafé de las Artes (a la venta desde el 1 de abril)

Christina Rosenvinge (Christina y Los Subterráneos), llega a Chile para presentarnos sus grandes éxitos y su octavo álbum en solitario titulado “Tu Labio Superior”, el próximo 9 de abril en un show íntimo en el nuevoTeatro Nescafé de las Artes.

Christina Rosenvinge, es una de las cantantes más importantes y reconocibles de la música popular en español, esta vez nos sorprende con una nueva apuesta que está dando mucho que hablar.

Hoy, la voz de grandes hits de los 90´s, tales como “Tú Por Mí”, ”Voy en un coche” y “Mil Pedazos”- temas que la hicieron venir en una posición estelar a nuestro Festival de Viña del Mar en el año 1994- llega a presentar sus grandes exitos y su nuevo trabajo repleto de prolijas letras dignas de paisajes literarios que hablan desde el amor hasta historias cotidianas.

El álbum “Tu Labio Superior” fue mezclado en Hoboken, New Jersey, logrando un sonido de alta fidelidad muy natural y orgánico. Y la interpretación instrumental es un elemento que hace del disco un trabajo de alta factura. La banda de Christina Rosenvinge está compuesta por músicos estadounidenses, en los que destacan el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras y bajo; Jeremy Wilms en bajo, contrabajo y guitarra; y su inseparable hombre orquesta Charlie Bautista.

Precios (todas las localidades son con asiento numerado):
PLATEA BAJA $ 23.000
PLATEA con descuento $ 20.000
PLATEA ALTA $ 17.000
PLATEA ALTA con descuento $ 14.000
PLATEA ALTA primera fila $ 23.000

Entradas a la venta: Lunes 18 de Enero
Sistema Ticketmaster (+10% por recargo)

SIN RECARGO EN BOLETERÍAS DEL TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES (MANUEL MONTT 032, METRO MANUEL MONTT)

Produce: Transistor