Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Coiffeur + Javier Barría en Sala SCD Bellavista

GANADORES: POTQ te invita a Coiffeur + Javier Barría en Sala SCD Bellavista

Después de una exitosa primera versión del Festival de Solistas en Solitario que reunió a los mejores cantautores chilenos y argentinos, ahora se viene una segunda parte. Para su lanzamiento habrá un representante argentino y uno chileno, Coiffeur y Javier Barría respectivamente que se encargarán de darle vida al gran evento.¿Quieres ir?

Coiffeur regresa a Chile al lanzamiento del 2° Festival Solistas en Solitario

El músico argentino Coiffeur volverá a cruzar la cordillera para deleitar al público chileno con su mezcla de pop y folk en el lanzamiento del 2° Festival Solistas en Solitario (2FSS). El evento será presentado en sociedad el sábado 18 de julio, y para ello regresará a escenarios chilenos quien fuera uno de los invitados de lujo de la primera versión del FSS: Coiffeur, quien llegará a la Sala SCD de Bellavista acompañado de su guitarra y las canciones de sus trabajos “Primer Corte” (2005) y “No Es” (2006). Al mismo tiempo, presentará extractos inéditos de su futuro tercer disco, que llevará por título “El Tonel de las Danaides”.

A la cita también acudirá el cantautor santiaguino Javier Barría, quien acaba de publicar su décimocuarto álbum, llamado “Introducción a la Geometría”.

Coiffeur pertenece a la nueva generación de músicos trasandinos que aprovecharon las bondades de internet y la autogestión para instalar propuestas sonoras que poco a poco han llamado la atención del público. Desde la edición de su primer y artesanal disco “Primer Corte”, Coiffeur ha cautivado a las audiencias y a la prensa especializada, llegando a formar parte de importantes festivales como Pepsi Fest, realizado el año pasado en Buenos Aires, donde compartió escenario con bandas como REM o Bloc Party. En tierras chilenas, su nombre ya es familiar: junto a su presencia en la anterior cita del FSS, ha participado en dos ediciones del Festival Neutral, organizado por el sello Quemasucabeza, además de diversas presentaciones en Valparaíso.

Por su parte, Javier Barría es uno de los músicos chilenos más prolíficos del último tiempo: hasta la fecha ha editado 14 discos desde la autogestión, sumando shows en vivo en Chile y Buenos Aires, uniendo sonidos acústicos y electrónicos.

CONCURSO: Sorteamos 5 entradas simples entre todos quienes dejen un comentario con su nombre completo en este post. Qué más fácil. Resultados el miércoles 15 de Julio, durante el día.

Marcos Alvial
Camila Fernanda Suazo
Cristian Andrés Aravena Aravena
Sergio Barrales
Ana María Gajardo Figueroa

LANZAMIENTO SEGUNDO FESTIVAL SOLISTAS EN SOLITARIO
COIFFEUR + JAVIER BARRÍA

Sábado 18 de Julio @21:00 Hrs.
Lugar: Sala SCD Bellavista – Santa Filomena 110 – Bellavista
Entrada: $4.000. Feriaticket.