Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Creamfields 2009

GANADORES: POTQ te invita a Creamfields 2009

La versión chilena del festival Creamfields toma forma y promete una intensa jornada. Su cartel está encabezado por el seminal dúo Orbital, el afamado DJ Armin van Buuren, el francés David Guetta y Guy Gerber. Una nómina de temer, para una maratón de electrónica que comenzará el día viernes 6 de noviembre a las 20 horas y terminará a las 05:00 am del sabado 7. El valor de la entrada general es de 16.500 pesos y de 27.500 para el VIP. La cita será en Ciudad Empresarial. Más información, en este link.

ARMIN VAN BUUREN (N°1 del mundo)

DAVID GUETTA (N°5 del mundo)

ORBITAL (clásico entre clásicos de la electrónica)

GUY GERBER


CONCURSO: Regalamos 4entradas simples entre todos quienes dejen un comentario en este post dejando su nombre completo, correo electrónico y edad.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE: Felipe Alfaro / Maria Eugenia Espinosa / Cristian Mora Araya / Javiera Paz López Musa


El afamado y más importante festival de música electrónica a nivel mundial vuelve con toda la euforia y calidad que le caracteriza para consolidarse como un imperdible y toda una tradición en Chile.

El campo deportivo San Joaquín en Huechuraba, es el escenario elegido para este viernes 6 de noviembre donde los miles de fanáticos e incondicionales de la electrónica bailarán hasta la madrugada con los beats de un cuarteto para alucinar: Armin Van Buuren, David Guetta, Orbital y Guy Gerber.

Los clientes de Entel PCS, auspiciador del evento, tienen 20% de descuento en las entradas.

El festival de música electrónica más connotado del planeta llega nuevamente a Chile gracias a Entel PCS y BlackBerry. La consigna para la quinta edición de Creamfields en el país es recuperar el ambiente al aire libre que ha caracterizado a esta celebración de la música electrónica y es por eso que se escogió un lugar con una fuerte concentración de áreas verdes: el campo deportivo San Joaquín, lugar en que se ubicará una gran carpa de circo en el acceso principal, un escenario techado, estructuras especiales para los sectores VIP y una gran superficie al aire libre, como es la esencia de este festival, con largas extensiones de pasto, para asegurar la diversión a los aproximadamente 9.000 asistentes al espacio de Huechuraba. Además de disfrutar de la música de este cuarteto de oro, los visitantes tendrán a disposición distintos stand de comida, zonas de relax y lounge, así como espacios de entretención con distintas sorpresas e instalaciones relacionadas al mundo del circo, en el que sin duda será el evento electrónico del año.

Como es costumbre, Creamfields 2009 viene recargado con la presentación de un line up de primer nivel: los invitados estelares son ARMIN VAN BUUREN, DAVID GUETTA – ORBITAL Y GUY GERBER, el nuevo “enfant terrible” de la música electrónica.

Preventa agotada

La cita es en el Campo Deportivo San Joaquin, Rinconada El Salto, Huechuraba el viernes 6 de noviembre desde las 20 hrs. Puedes reservar tu mesa vip a [email protected] o ir por tu entrada en el sistema Punto Ticket, tienda Vans Store del Mall Sport y la tienda Street Machine , en Av. Américo Vespucio Norte 904. Los clientes de ENTEL PCS podrán beneficiarse con un descuento del 20%. Los precios son:

General $25.000 / clientes Entel PCS: $20.000

VIP General: $55.000, VIP Cliente ENTEL PCS: $44.000.

Punto ticket, en las tienda tienda Vans store del Mall del Deporte y tiendas Streetmachine.(Av. Américo Vespucio Norte 904).

Sólo pesos pesados: El line up de Creamfields 2009

¿Te suena “The World is mine”?. Bueno es de David Guetta, dj y productor francés conocido mundialmente por su marca F*ck me I’m Famous. En 2005, con este single alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y estará la noche del 6 de noviembre en los pastos de Huechuraba. En el 2008 fue considerado el quinto mejor DJ del mundo por la revista Dj Mag y sus participaciones en Creamfields comenzaron en el año 2005 junto en la exitosa edición que incluyó a The Chemical Brothers y Carl Cox. Ha producido innumerables éxitos junto a destacados cantantes, entre ellos Chris Willis, Cozi Costi, Nelly Rowland, Akon y Will.i.am. Llega a Chile precedido de su trabajo como colaborador en la producción del tema ‘I Gotta Feeling’ del disco The E.N.D. de Black Eyed Peas, además de un remix del mismo single, y otro remix al tema ‘Boom Boom Pow”, del mismo álbum. Es uno de los Djs con más seguidores en el mundo, ha recibido más de 70 millones de visitas en YouTube.

Otro de los astros de la electrónica que se darán cita es  Armin Van Buuren, considerado como Dj #1 del mundo según Dj Magazine en el 2007 y luego lo repitió en 2008, situándose por encima de artistas como Tiesto o Paul Van Dyk. En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, los promotores de Sensation, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. Hoy en día sus compilaciones A State of Trance son famosas y mundialmente seguidas por miles de fanáticos. Entre sus premios y distinciones destacan, “Mejor artista Trance” en los “Beatport Music Awards”, “Mejor DJ Europeo” en 2007 y el “Mejor Programa de Radio de Mezclas” en el Miami Winter Music Conference durante 5 años seguidos, para el programa de radio “A State Of Trance”. ‘Armin se caracteriza por ser uno de los djs más carismáticos de la industria. Deslumbro a los asistentes a Sensation White 2007 y por estos días es el Dj mas esperado en Chile.

Orbital, con 20 años de carrera en la industria electrónica es sin duda el artista principal en los festivales más importantes del mundo. Orbital es un grupo de música Techno y Breakbeat inglés formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, considerados como los creadores de la variante del Techno, llamada IDMHan publicado discos como Snivilisation o In Sides, además de producir a otros grupos. También han participado en bandas sonoras de películas como El Santo y Horizonte Final, además de La playa (2000), Beached (en colaboración con Angelo Badalamenti). Su música destaca por las percusiones, con un marcado toque metálico, con mucha experimentación y sonidos análogos, que han desarrollado a través de sus años de carrera. Después de un tiempo de descanso Orbital esta de vuelta con un Tour que los llevara como Headliners por distintos festivales alrededor del mundo, entre ellos Creamfields 2009 en Sudamérica.

Cierra este cuarteto de lujo, Guy Gerber quien debuta en tierras nacionales y Creamfields será el escenario para escucharlo por primera vez en nuestro pais. Gerger empezó su carrera en el sello de John Digweed Bedrock con tendencia House y Progressive, convirtiendose a la fecha en una de las figuras más importantes del Techno a nivel mundial. En el momento que fue fichado por el sello de moda en toda Alemania, Cocoon, el sello y oficina de management del díscolo Sven Váth le abrió las puertas de la noche de Ibiza con sesiones en DC10 o Amnesia –tradicional feudo de Väth, Villalobos y sus amigos. Uno de sus primeros éxitos fue el tema Stopagge Time,  incluido en varios Cd mixes entre ellos Transitions (Renaissance) de su padrino musical John Digweed. Desde entonces ha editado singles en los sellos más importantes del mundo, como Cadenza de Luciano, Cocoon, Great Stuff, Saw de Satohi Tomiie, entre otros.

Para mayor info visita http://www.creamfields.cl

Orbital – The Saint Theme